Recomendaciones
para Manicura y Pedicura

Recomendaciones
para Manicura y Pedicura

Las manos y los pies son partes esenciales de nuestro cuerpo, por lo que necesitan un tratamiento especial.
Unas manos cuidadas dicen mucho de una persona. Las manos son necesarias para realizar numerosas tareas cotidianas, además de ser una carta de presentación para la gente desconocida.
Los pies por otro lado soportan el peso de nuestro cuerpo, además de ir tapados durante todo el día, por lo que necesitan unos cuidados e higiene particular.

La manicura consiste en limpiar la suciedad de las uñas, eliminar la cutícula sobrante, cortar o limar las uñas y por último pintar las uñas para mostrar uñas elegantes.

 

Acabado Profesional de Pedicura en Peluquería Jade

Hacerse una pedicura de forma regular nos ayuda a tener unos pies cuidados y limpios. Los pies es una parte muy importante de nuestro cuerpo y a su vez también muy delicada. Al llevarlos siempre tapados y a una temperatura elevada es imprescindible tener una buena higiene para evitar hongos e infecciones.
Cortarse las uñas de forma correcta y regular evita que se encarnen y produzcan heridas además de ser muy doloroso. El uso de un calzado inadecuado puede producir durezas, que al crecer hacia dentro son muy dolorosas.
La pedicura evita todos estos males y mantiene unos pies sanos e higiénicos.

2 Comments
  • Nieves
    Posted at 20:24h, 30 abril Responder

    Buen trato. Muy buena calidad. Repetiré seguro

    • Peluquería
      Posted at 09:32h, 06 mayo Responder

      Hola, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que hayas disfrutado y aquí te esperamos.

Post A Comment