Uñas de gel - Peluquería Jade
 

Uñas de gel

Uñas de gel en Madrid Centro

Si quieres lucir unas uñas de gel en Madrid Centro perfectas y como más te gusta, ven a nuestro centro de estética y te ayudaremos a conseguirlo. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos avala como una centro de calidad y profesionalidad.

¿Qué son las uñas de gel?

El gel es una tecnología más avanzada y moderna que el acrílico, pero que no lo reemplaza ni sustituye. Los geles son oligomeros, es decir, no son ni líquidos, ni sólidos. Los geles son una jalea que solo curan bajo los rayos ultravioletas de la lámpara.

Uñas de Gel en Madrid

Las uñas de gel presentan una gran variedad de ventajas para tu manos

A diferencia de las manicuras convencionales, las uñas de gel son más duraderas y hacen la vida más conveniente. Para algunas es un milagro, un salvavidas. Para aquellos que nunca han pasado por el proceso, una manicura de gel básicamente funciona así: Varias capas de base se secan bajo una lámpara ultravioleta, seguido de capas de esmalte de uñas y de una capa superior. Para quitar la manicura de gel ultra-resistente, se debe tener las uñas empapadas en acetona durante algún tiempo antes de actuar. El resultado es un esmalte con apariencia perfecta y diseños deslumbrantes.

Uñas de Gel en Madrid Centro

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@peluqueriajade.es, donde te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 91 522 45 67para que podamos resolver todas tus dudas sobre nuestro centro.

Disfruta de tus nuevas uñas de gel en Madrid Centro con nosotros.