¿Qué es la Keratina?

Tratamiento con keratina

¿Qué es la Keratina?

Uso de la Keratina para tratamientos y alisado

Se trata de un componente que tenemos en nuestro cuerpo, especialmente en las uñas y en el cabello. En lo que se refiere a nuestro cabello la Keratina ayuda a mantenerlo más sano y con más brillo, regenerando las fibras capilares.

El tratamiento de Keratina es un tipo de alisado, aunque la proteína en sí no alisa, sino el tratamiento posterior. Tiene sus orígenes en Brasil desde donde se fue extendiendo rápidamente.

Tratamiento de keratina en Madrid

La primera fase del tratamiento consiste en extender la proteína de Keratina por todo el cabello desde la raíz hasta la punta, para que el pelo se hidrate bien y absorba las propiedades de la proteína. Después se realiza el verdadero alisado, con una plancha profesional,

El alisado con Keratina tiene la ventaja de conseguir un resultado muy satisfactorio, pero al mismo tiempo no es un tratamiento agresivo para el pelo.
Además de hidratarlo, conseguimos un pelo liso y fácil de peinar. El alisado en si puede tener una duración de 3 a 5 meses.

El tiempo de aplicación del tratamiento de Keratina depende la longitud del cabello, más o menos tiene una duración de entre 2 a 4 horas.

Contamos con profesionales cualificados para este tipo de tratamientos tan complejos, y una experiencia de más de ocho años.

Contacta con nosotros para pedir cita o llámanos.

No Comments

Post A Comment