¿En qué consiste el Alisado Japonés?

Peluquería en Madrid Centro

¿En qué consiste el Alisado Japonés?

El alisado japonés es un tipo de alisado definitivo ya que permite que tu pelo esté liso y sedoso durante varios meses.

En cada lavado tu pelo será muy fácil de peinar por lo que en realidad el precio no es muy elevado, el alisado Japonés se puede aplicar a todo tipo de cabellos sanos, por lo que si recientemente te has teñido el pelo es recomendable esperar de 2 a 4 semanas, para que el cabello se recupere del tratamiento.

Si tu pelo está muy dañado, es mejor que te apliques un tratamiento previo de reparación. En el caso de haberse sometido a una decoloración no es aconsejable realizar un alisado Japonés ya que tu pelo puede que no lo aguante y se rompa con facilidad.

Cuando hablamos de alisado Japonés o permanente, no quiere decir que tu pelo se vuelva lisa para siempre, únicamente en las zonas tratadas, por lo que cuando vuelva a crecer tomará su forma natural.

Alisado Japonés en Madrid

Pasos para la aplicación del alisado japonés

Primero, el examen previo del estado de la salud de su pelo. Para ver si es conveniente aplicar un alisado Japonés o es necesario antes realizar un tratamiento de reparación.

Segundo, si el cabello presenta un estado saludable, se comenzaría aplicando primeramente una crema alisadora protectora.

Por último, el proceso es similar al de un tinte. Una vez aplicado el producto, que deshidrogena parcialmente el pelo, se lava, se plancha, se enjuaga y se seca.

Este proceso puede durar una media de 4 horas. Ya que depende mucho del estado del cabello.

Contamos con profesionales cualificados para este tipo de tratamientos tan complejos, y una experiencia de más de ocho años.

Contacta con nosotros para pedir cita o llámanos.

2 Comments
  • Jessyl Murcia
    Posted at 17:25h, 16 abril Responder

    Cual es el precio general para el alisado japones?

    • Peluquería
      Posted at 13:13h, 17 abril Responder

      Hola Jessyl, el precio varía entre 75€ y 120€, según la longitud de la melena. Para más información puedes mandarnos un email a info@peluqueriajade.es o llamarnos al 91 522 45 67 , o ir directamente.
      ¡Gracias por tu interés!

Post A Comment