Tratamiento con Keratina - Peluquería Jade
 

Tratamiento con Keratina

En Peluquerías Jade te ofrecemos los mejores tratamientos de keratina en Madrid Centro. Contamos con una dilata experiencia en el sector, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y los mejores resultados en nuestro tratamiento con keratina.

Tipos de tratamientos de keratina

Existen tres tipos de tratamientos de keratina para el pelo en la actualidad: El tratamiento de keratina con formol, el tratamiento con keratina sin formol y por último el tratamiento de keratina liquida.

Proceso de alisado japonés

Tratamiento de keratina con formol

El formol es un compuesto químico toxico con muchos efectos secundarios: vómitos, ulceras gástricas, irritación en los ojos, y es potencialmente cancerígeno, incluso en altos concentrados puede causar la muerte.

Tratamiento de queratina líquido

Este tratamiento es el más revolucionario y novedoso, dotándolo de gran popularidad. Esto se debe a la sustitución de los salones de belleza, que es la opción más costosa. La keratina en su forma líquida es mucho más fácil de usar y manipular, pues se trata de un pulverizador que aparte de crear un efecto alisado en el cabello lo nutre y repara, esto se explica por la eliminación de formol en este tipo de keratina.

Tratamiento de keratina en Madrid

¿Cómo se hace el tratamiento con keratina?

El tratamiento de queratina se puede aplicar a cualquier tipo de cabello, no importa como sea y es compatible con otros tratamientos previos utilizados, como puede ser el color o la permanente. Cuanto más estropeado este el pelo mejor es el resultado de la keratina. Esta afirmación a priori puede resultar de dudosa veracidad pero cuando el cabello está dañado se vuelve poroso y de esta forma, absorbe más fácilmente el producto, ya que la keratina penetrara mejor y dará un mayor resultado. Por tanto, el tratamiento de keratina para el cabello rizado no es una locura, pues tiene efectos positivos para todo tipo de cabellos. Si prefieres alisado, tenemos alisado con keratina.

Ven con nosotros y disfruta de tu tratamiento con keratina en Madrid Centro a un precio excepcional.

Proceso de tratamiento de keratina
Más información en el  685082900, para Alisado Japonés y tratamiento de Keratina por favor acudan a la dirección de San Bernardo