Alisado Japonés | Centro de Estética en Madrid Centro
 

Alisado japonés

Alisado japonés en Madrid Centro

Si buscas una solución definitiva a tu batalla contra la ondulación, los enredos, los rizos y el frizz, el alisado japonés es la tuya. No todos los tipos de pelo lo pueden aguantar, así que primero te asesoramos sobre si sería viable en tu pelo y si después se podría teñir, que no es recomendable.

Si estás buscando un centro de estética especializado en alisado japonés en Madrid Centro, has llegado al lugar adecuado. Somos especialistas en este tipo de tratamiento, así como muchos otro servicios de estética y peluquería.

Alisado Japonés en Madrid

¿Qué es el alisado japonés?

Es un sistema concreto de trabajo y de productos. Consigue cambiar la estructura interna del cabello de forma permanente, es decir de forma definitiva. El cabello que se alisa con este sistema quedará liso para siempre.

Sin embargo hay mucha controversia al respecto del sistema, pero únicamente hay dos factores que hacen que este sistema no este considerado como lo que es: el cabello mágico.

La moda del alisado japonés nació en 1996 de la mano de Yuko Yamashita, en Japón y se trasladó a Estados Unidos e Inglaterra.

Conseguir buenos resultados con el alisado japonés dependerá mucho del técnico o profesional que lo trabaje. Un conocimiento exhaustivo del cabello, así como conocer a la perfección como actúa el producto en el cabello es lo que hará que nuestro cabello luzca un perfecto alisado japonés.

Los productos que se utilizan en el Alisado Japonés porque no son perjudiciales tanto para la salud como para el pelo.
El Alisado Japonés es un tratamiento que permite un pelo liso y de forma permanente. Utiliza un compuesto a base de amoniaco, en cantidades reguladas y que no son agresivas para el pelo. El formol es un compuesto cancerígeno que está prohibido en los productos de belleza que se adecuan a la normativa europea de seguridad y salud ciudadana.

Los productos que utilizamos en nuestra peluquería, son productos de marcas reconocidas españolas ( Saler, Lola ), como marcas importadas alemanas ( Nuion ).Que no dañan la salud y permiten conseguir un pelo con mucho brillo, debido a que se sellan las cutículas capilares, logrando un cabello con mucha vida.

También gana en suavidad, ya que la queratina y el colágeno penetran en la fibra del cabello, y lo restaura. Elimina el frizz o la electricidad estática, pudiendo conseguir un pelo liso independientemente de las condiciones metereológicas.Por todas estas razones, si te gusta mantener un pelo liso, el alisado japonés sigue siendo la mejor opción.

Las principales ventajas son un cabello liso, sin frizz durante bastantes meses seguidos. Nos permite ir a la playa, la piscina, ir al gimnasio, sudar, que se nos moje cuando llueva, que no nos preocupe la humedad… y nuestro cabello seguirá liso, algo que no han conseguido el resto de sistemas.

Si quieres realizar un alisado japonés en Madrid Centro, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en el correo electrónico info@peluqueriajade.es, donde en el menor tiempo posible te daremos una respuesta. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 91 522 45 67 y resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Peluquería en Madrid Centro