Corte de pelo Bob

Peluquería en Madrid Centro Peinados Bob

Corte de pelo Bob

El corte de pelo «Bob» tiene normalmente una longitud corta, hasta la mandíbula. Fue el primer corte de pelo corto llevado por mujeres, la moda empezó antes de la primera guerra mundial y sólo se atrevían jóvenes actrices e intelectuales. Poco a poco se convirtió en un símbolo de mujer independiente y moderna. Este corte para hombre lo pusieron de moda los Beatles.

Muchas mujeres eligen este corte de pelo por su facilidad de peinado y el efecto que produce al girar la cabeza.
Dentro del corte de pelo de estilo Bob contamos con multitud de variedades, por ejemplo puntas hacia adentro, ligeramente despeinado o con suaves ondas. El corte Bob es muy versátil; es ideal tanto para el uso diario, como para llevarlo con elegancia en eventos importantes.

Tipos de corte Bob

Los cortes de estilo Bob más utilizados en la actualidad son:

Línea A o Ángulo


El término línea A se refiere al perímetro del pelo, significa que el cabello es más corto en la parte posterior y tiene un frente más largo. Enmarca la cara y enrosca suavemente debajo del mentón.

Corte de Bob invertido


Es esencialmente lo mismo que uno línea A excepto que tiene capas apiladas en la parte posterior, esta a su vez es más curvada ( en forma de herradura ). La cantidad de capas utilizadas y el largo de las mismas puede variar, las capas pueden ser muy bajas o de lo contrario muy cortas dejando la nuca al descubierto.

Bob asimétrico


Puede ser línea A o graduado, la diferencia principal es que un lado en el frente es más que el otro.

Bob clásico


Es el estilo que tiene la misma longitud alrededor de toda la cabeza y debe enmarcar la cara debajo del mentón, el cabello tiene un efecto de curva hacia adentro.

Bob en capas


Es lo mismo que un Bob clásico pero tiene muchas capas y más cuerpo, puede ser de cualquier longitud, ofrece mucho volumen y movimiento.

Long Bob


La única diferencia con el resto es que sobrepasa el mentón y puede llegar hasta los hombros, es un corte elegante, los flequillos son largos.

En Peluquería Jade estamos abiertos a cualquier sugerencia. ¡Anímate a probar este corte!

Consulta nuestras tarifas, Contacta con nosotros para pedir cita o llámanos.

No Comments

Post A Comment